VENTAS ONLINE   ITUZAINGO:  Telefono 0800-333-2186 | MORÓN:  Telefono 0800-333-4479 | RATTI- ITUZAINGO:  Telefono 0800-222-0572      CONTACTO >
 

Fábrica de Colchones

  • header

Un colchón no es algo que pueda fabricarse de la noche a la mañana, sin tener en cuenta conocimientos específicos para producir modelos de gran calidad, que garanticen un buen dormir. Al respecto, a la hora de elegir un colchón o sommier, usted debe considerar que se trata de una inversión a largo plazo, que impactará en su calidad de vida, ya que lo utilizará a diario.

Como consideramos que dormir, además de ser un placer, también es una necesidad, en Noni Noni comercializamos colchones de fábricas de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Desde hace más de 30 años, representamos a las principales marcas de colchones del país.

Colchones, Fabricantes

Usted ya las conoce. Estamos hablando de firmas tales como Suavestar, Belmo, Gani, Castor, FiberBall, Cannon, Inducol, King Koil, Piero, Springwall, Simmons y Meyer. En este sentido, comercializamos todas sus líneas de colchones a precios de fábrica.

Por todos estos motivos, podemos garantizar que en Noni Noni somos expertos en colchones y sommiers. Contamos con tres locales comerciales, los cuales cuentan con un permanente stock de productos para que usted tenga el colchón que desee en el menor tiempo posible. En definitiva, todas estas variables nos convierten en el proveedor más importante de Capital Federal, zona sur, zona oeste, zona norte, y también en el Interior del país.

Colchones, venta de fábrica

No hay fábrica de colchones en Argentina de prestigio con la que no estemos trabajando. En nuestra historia de más de 30 años hemos evolucionado de la mano de la industria del buen dormir, de manera que contamos con propuestas para todos los gustos y bolsillos. La mejor fábrica de colchones de espuma trabaja con nosotros, y lo mismo sucede con los productores de modelos con resortes y sommiers.

Además de una amplia variedad de modelos, contamos con un equipo de asesores que es permanente capacitado para ofrecerle a nuestros clientes toda la información que necesitan para elegir su producto. Al respecto, en un primer contacto podemos explicarle las diferencias entre uno colchón de espuma y uno de resortes. En este sentido, mientras que los primeros son más suaves, livianos y flexibles, por lo que se deforman más rápido; los segundos tienen un mayor grosor y son más resistentes.

En ambos casos, luego hay más divisiones. Pero no se preocupe porque nuestros agentes comerciales podrán explicarle el detalle de cada modelo con dedicación y esmero.

En definitiva, en Noni Noni somos verdadera fábrica de colchones, porque incluso podemos amoldarnos a su pedido. Por ejemplo, si usted tiene un gran peso o tamaño, quizás requiera de un producto de unas dimensiones específicas y superiores a las estándar. Al respecto, la buena noticia es que funcionamos como una fábrica de colchones a medida. En este sentido, una vez que usted nos indique el ancho y alto del colchón deseado, nosotros trabajaremos para conseguirle el presupuesto más competitivo de toda la Argentina, porque aunque somos una fábrica de colchones de zona oeste, realizamos envíos a todo el interior del país (incluyendo Capital Federal, zona norte y zona sur del Gran Buenos Aires).

Fábrica de colchones, Capital Federal

¿Está usted a la búsqueda de una fábrica de colchones de 1 plaza (una plaza)? ¿Quiere contactar a una fábrica de colchones de espuma? ¿Desea contactarse directamente con la fábrica de colchones Cannon, Simmons o Piero, por mencionar solo algunos?

No pierda más tiempo. Tal como afirmamos, tenemos un trato directo con todos estos productores que nos encargan la comercialización de sus modelos desde hace varios años, porque confían en nosotros y saben que ofrecemos los precios más bajos del mercado y la atención al cliente de más alta calidad.

Somos líderes en la venta de colchones y sommiers, y estamos centrados en las necesidades de quienes se acercan a nuestras sucursales para asesorarlos a fin de que realicen una adquisición inteligente.

Comprar Colchones en Argentina Directo de Fábrica

El precio de cada colchón y sommier depende de varios factores, por ejemplo, su composición y tamaño. Ya sea que usted busque un colchón de 1 plaza o un sommier queen size, nosotros le garantizamos que podemos ofrecerle el mejor producto, al mejor precio, y con garantía de confianza.

En Noni Noni tenemos gran variedad de modelos, desde los más básicos y tradicionales hasta los más sofisticados, siguiendo las última tendencias del mercado. De esta manera, usted no tiene más que comparar nuestra propuesta con otra para saber que nosotros le ofrecemos la mejor solución.

Atención al cliente en el centro de la escena

Para obtener más datos acerca de nuestra amplia gama de sommiers y colchones, solo debe que contactarse con nosotros, en cualquier de nuestras sucursales. Incluso puede chatear en tiempo real con uno de nuestros representantes comerciales, que lo están esperando en nuestra página web.

Es crucial recordarle que disponemos de promociones muy atractivas. Incluso puede abonar hasta en 12 cuotas con tarjetas de crédito tales como Tarjeta Shopping, Cabal, Tarjeta Naranja, Nativa, American Express o Credi-Al. También aceptamos pagos con tarjetas de débito MasterCard y Banelco, emitidas por cualquier banco.

Si quiere obtener su presupuesto cuanto antes, puede rellenar los formularios que se encuentran dentro de la sección "Consulta rápida", ya sea para sucursal de Morón o Ituzaingó. Desde luego, puede llamarnos por teléfono o visitarnos personalmente.

Lo importante es que sepa que en Noni Noni encontrará exactamente el modelo que necesita, al mejor precio del mercado, y que se lo llevamos a su domicilio para que empiece a disfrutarlo lo antes posible.

Desarrollo: Aldea Global | MEHDG  ||  Posicionamiento: SEOnet